Tuesday, August 28, 2007

Tsss...

Pos , ni es lunes ni nada deso, pero igual ha estado del nabo:
1. Son las inscripciones de la maestria esta semana, y todo para que, todooo para queee? No voy apoder inscribirme porque resultose que esta humilde H. ciudadana, ex alumna de FCA no se ha titulado, hay si ya se bla bla... es un alana y piden hasta el ticket del refri, que hueva... en fin, ora o me titulo, o no acabo ni una cosa ni l`otra. (gueno veamoslo por el lado amable, tengo mis sabados libres!!).

2. Trabajo en un club de esos mega fresas, que ni es tan fresa ni nada, mas bien cobran una lana... bueno eso de trabajo tampoco es cierto, digamos que vengo diario 8 horas.
Total, a veces hay eventos super grandes y nos piden a los empleados que usemos el estacionamiento que esta lejisimos porque "pos los socios, no?".
Hoy en la mañana a todos los empleados nos mandaron pa alla, si si subi , sude, llegue hasta sin aliento, pero gueno ni modo. Salgo a comer y oh sorpresa! Quesque hay otro evento en la tarde y vayase pa abajo, pero antes que yo entraron dos de mis compañeras al estacioamiento de arriba asi que conocieron mi furia y mi ahuevamiento en este tema injusto:

Guardia: No seño, estacionese abajo.
yo: Noooo`mbree pa que? si esta rete vacio, ademas ya dejo entrar a otras dos? no sea injusto!
G: no señito en serio, o la pongo en la lista negra eh?
Y: ( ah amenazas?) ok... pero conste que esto no es justo!
Acto seguido subo sudando la gota gorda pa darme cuenta que TODOS se estacionaron aca, menos yo!!!
Asi que pego de gritos, tomo mis llaves y ahi voy..
G: no señorita en serio...
y: no si, compermisito (sorriconeskiusmi, dijo lau), pero esto no es justo, cuando mande a todos a china yo me voy tambien.
G: la voy a anotar eh?
y: adiooosss....
MAAAAAA!!! Cabrones!

3. Esta semana no me he puesto los calzones alreves, pero apenas es martes, no pierdan la esperanza. Anoche dormi 3 horas, igual hago alguna otra moneria.
4. Quesque las despedidas, sabe que ... justo hoy que vine sin peinarme, sin pintarme y con la ojera a todo... que tiene! la que es linda, es linda!! Amonos de party pues, en martes, porque puedo, ma!


Ok ya me quejumbrie todo lo que quise.

Es martes, de 2X1 ....
P.D. la foto nada que ver, nomas me gusto :)