Sunday, May 06, 2007

Angel...



Ayer por la noche no pensaba salir, asi que fui al Blockbuster a rentar unas peliculas, estaba pagando y me dice la cajera que le de un minuto porque no hay tickets y me lo tiene que hacer manual, en este momento "alguien" toco mi costado, volteo... era un niño de aproximadamente 6 años, divino. Primero me ve con sorpresa y yo pense, se equivoco de mamà...pero no ... y siguio esta conversacion:

El: Hola, (como nerviosito) me llamo Alejandro bla bla bla (todo el nombre).
Yo: Hola Alejandro ( le sonrio y en ese momento el abre su manita y saca de una cajita plastica super chiquita un "monito" dorado....
El: Y este es Dios ( y me lo enseña sonriente)
Yo: pos como que me saca de onda pero le sonrio y me agacho un poco y le digo: que padreee! quien te lo dio?
El: mmm mi mama, me lo regalo hoy... pero...
Yo: sigo con cara de idiota y le digo otra vez, que padre!! Esta muy bonito, cuidalo mucho.
El: si, pero este... es magico.... si le pides un deseo el cumple todo... pidele un deseo!
Yo: de verdad?? (cara de asombro) puedo pedirle un deseo??
El: si... y empieza a caminar...
Yo: Bye... seguro puedo pedirle un deseo?
El: (sigue caminando como dudando, despacito) y me dice: si! es magico, cumple todos los deseos, pidele... bye!

Y se fue... y yo me quede ahi con mi cara de idiota... y luego dije, esto no pasa diario, pedi no uno, sino dos deseos y creo firmemente que se realizaran, porque "su" dios es magico y el fue a compartirlo conmigo, de entre toooda la gente de la fila, Alejandro se presento y me presento a su dios...

No se quien es, ni con quien iba, ni a donde se fue... la verdad me dejo sorprendida y sonriente el resto de la noche. No se si es un angel o solo un niño que me vio y decidio enseñarme su regalo...

Gracias... por mantener mi capacidad de asombro!