Wednesday, May 02, 2007

mmm...miercoles

Hoy me preguntaron porque no escribo en mi blog, la respuesta es sencilla:
A veces no me dan ganas...

Tuve un fin de semana un poco pesado, luego el "dia libre" y pues aqui toy otra vez.
Casi no tengo inspiracion y no me gusta hacer de mi blog un diario aburrido de lo que va sucediendo, aunque pensandole bien igual y me sirve de terapia jaja.

Mmm, puedo hablar de cambios:
Mi trabajo: Lo bueno,si me gusta, estoy aprendiendo, hay mucha gente, he conocido buenas personas, todos se apoyan, estoy contenta. Lo malo, mi jefe es medio mamon, griton, pero todavia es buena gente conmigo.
Mi vida: no se que hacer, ahorita no se bien ni como me siento, para colmo hay luna llena...

Lo bueno de los años es que curan heridas,
lo malo de los besos es que crean adicción.
-Joaquin Sabina