Thursday, June 07, 2007

OCHO

La Mapirouuss me dejo tarea:

Como en todo, hay reglas:
1. Hagan con un 8 cosas sobre sí mismo.
2. Escriban en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Linkeen 8 víctimas más para invitar a jugar
4. Avísales que tienen tareíta

Here we go!
1. Luna: me encanta, me vuelve loca, definitivo soy parte de ella.
2. Chocolate: en cualquier presentacion, no me resisto.

3. Agua: tomo siempre muchos litros, basica.
4. Libelula: es mi tatuaje favorito, mi inspiracion, lo que soy.
5. Mar: aunque casi no me meto, me encanta su sonido, su color, su grandeza.
6. Hijos: no tengo pero quiero por lo menos uno, mi vocacion, mi femineidad, yo.

7. Amor: lo tengo a manos llenas y por todos lados.
8. Abrazos: siempre los doy, amo recibirlos, cercania, amor, calidez.


No tengo 8 personas a quien pasarlo pero ya cumpli!!