Wednesday, June 13, 2007

Vidas pasadas...

La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un desafío, enfréntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es un tesoro, cuídalo.
Madre Teresa



Ayer tuve oportunidad de hacer un viaje maravilloso.
Me encontre por el año 1800 entre aldeas de madera, chimeneas humentes, pinos enormes y nieve alrededor.
Y ahi estaba yo, vestida con ropas antiguas y gruesas, con cabellos largos y oscuros y una sonrisa envidiable.
Me encanto verme feliz, rodeada de amor... hasta que decidi salir a tomar un paseo con ese amigo cercano al lugar "prohibido y peligroso", en fraccion de segundos el se descuidò, yo segui, cai, me golpee y sentia el frio calando hasta el hueso y dejandome inmovil... vivi mis ultimos momentos de esa vida que, aunque fue buena y me sentia lista para irme, me agobiaba la idea de que nadie supiera donde quedo mi cuerpo lastimado por la caida y el haber ido sin permiso.

Gracias a la terapia, siempre se tiene oportunidad de "arreglar" eso que no quedo bien cerrado, asi que, en un momento acomode que mi vida fuera larga y feliz, envuelta de amor, de morir ancianita llena de nietos hermosos, de sabiduria y de paz y con el pelo completamente blanco.
Le traje a esta Adriana que soy ahora esa paz y tranquilidad y deje alla lo que en esta vida no necesito.
Sali feliz!!!!
Y dentro de las cosas chistosas que pueden pasar antes de "entrar" de lleno a la regresion, me tope a una mariposa que traia encima los colores del arcoiris y una cara chistosisisma de "carita feliz amarilla" me hizo reir muchisimo y me acompaño de ida y vuelta, de cierta forma me senti protegia y me hizo el camino bastante simpatico.