Thursday, June 28, 2007

Sueño Contigo...

Ayer escuche parte del nuevo disco de Alejandro Fernandez, me gusto, entre las canciones hay una que se llama "sueño contigo" habla de un hombre que encuentra el amor de su vida y esta dispuesto a hacer lo que sea necesario para mantenerlo ahi, cerca.

Me dejo pensando... asi me siento yo justo en este momento.
Lo ironico de mi asunto es que, por mas que doy, que quiero ofrecer, que tengo para dar, que amo... menos se nota o menos lo quiere notar.

¿Porque demonios es tan dificil?
¿O sera que la dificil soy yo?

Hace unos dias Lau me mando un texto que decia que las personas nos dicen todo lo que necesitamos con su actitud y sus acciones.
Que doloroso! Todavia me cuesta aceptar que simplemente no tiene ganas de estar conmigo, de compartir sus cosas conmigo, de quererme...

Y ahi si que... a fuerza, ni los zapatos entran.

Aca entre nos, me parte el alma.
No sabes las ganas que tengo de escuchar un "Te quiero"...