Tuesday, May 31, 2005

que , que , que?

¿Que te falta?
Me falta un cómplice... anoche veía a María Rojo comentar que no es lo mismo tener un compañero, una pareja a tener un cómplice, alguien que llegues y le digas: maté a alguien, y el te conteste: y donde enterramos el cadáver?
Que no te juzgue, que no te cuestione.
Me falta ser mamá, se que es algo que voy a hacer y que me hará sentirme realizada y darle un sentido totalmente diferente a mi vida. Se que lo quiero porque es dar, engendrar, es la maravilla mas grande por la que estoy aqui, aunque aun no es mi tiempo para eso.
Me falta tener confianza en mi misma, creermela.
Me falta reir mas.
Me falta tenerte mas cerca...


¿Que te sobra?
Las ganas de compartir, de hacer actos de independecia, de no dar pasos para atrás.
Aunque tambien, me sobra miedo, miedo, miedo, miedo e inseguridad...
Me sobran caprichos tontos.
Me sobra ese afán que tengo por demostrar que soy fuerte y a la primer cosa que me pasa me caigo en pedacitos.
Me sobra mi soberbia, el creer que no necesito de los demas, cuando en realidad me hace falta compañia, aunque se que nos morimos solos...
Ya dije miedo???
Me sobran abrazos para dar y besos para repartir.


Que te sobra, que te falta?