Friday, May 13, 2005

QUIERO...

Quiero que charlemos toda la noche, que sea una conversacion sin interrupciones y que seamos capaces de sostener juntos, durante días, el silencio, que nuestra intimidad sea mas intensa gracias a la soledad compartida.

Y si vamos a ser amantes por vez primera o de nuevo, despues de muchas veces, deja que el acto del amor vaya llenandose de ternuras y hallazgos de la manera que fue, o podría haber sido: hoy un beso que se alarga, una caricia en la nuca que siento durante horas... mañana una caricia en mis pechos que me corte la respiración.

Quiero saborear cada descubrimiento del tacto como una infinita revelacion del otro.
Quiero que todo sea lento, sentir la humedad, con el ansia de lo que vendrá mas tarde, así sabré cuando habras entrado enteramente en mi, sea con tu cuerpo, tu relato o simplemente con el instante que entre nosotros pasa...

Hoy simplemente quiero...