Friday, July 13, 2007

De alzheimer y cosas peores...

Ayer me paso de todo, me pude morir de risa cada vez que iba notando que o ando en la baba(tengo justificacion, je!), o de plano el aleman se me trepo!

Algo me dijo Sylvia, a los 5 minutos no tenia idea de que estabamos hablando.
Tenia que ir a buscar zapatos para la boda, tuve la tarde libre, fui al centro comercial y claro, vi todo menos zapatos!

Me fui a broncear, la cama tiene un botocito que la enciende, ya que ha prendido le pucas hasta quela ajustas en el numero de minutos que quieres quedarte ahi cocinando. Emepieza en el maximo (12 min), yo me meto 6 min.
Bueno, ayer llegue, me embarre el bronceador, me acoste y prendi mi maquina: oh si! :) 6 minutos se pasan rapido, tengo tanto que hacer... uta, los 6 minutos mas largos de la vida... que calor... hijole tengo que ir a arregalr el vestido.... mmm cuanto faltara?

Por fin, se apaga, salgo sudando... y veo que es tardisimo.
Clarooooo!!! me quede ahi cocinandome 12 minutos completos, claro que para cuando me di cuenta moria de risa de que jamas me entere que paso tanto tiempo y pos si... hoy ando como con comezon por todo el serrrr.
Cabe señalar que no fui a arreglar el vestido, acabe sin zapatos, me comi unas frutas, me compre cosas que no necesitaba y ademas me achicharre!


BUEEENOOO, YA ES VIERNES JAJAJA!