Monday, July 09, 2007





Ya se.. ya se... casi una semana sin escribir nada.


Bueno, tengo justificacion, fue una semana comoandare trepada en una montaña rusa y me baje casi vomitando (no te pasa?...que volteas atras y te dan ganas de vomitar?).


Fue de miles de cosas, primero todo bien, luego todo se descompuso, luego acomode el mundo, fui a terapia, "resetie" el disco duro, puse en orden mis ideas: ¿Que quiero? ¿Que espero? ¿Como lo consigo? ¿Pa que me sirve?
Sali de terapia con la mirada medio perdida (asi me sentia) y mucha tarea por hacer.

El fin de semana paso entre lagrimas y risas:


*Lau me llamo para contarme de su "Harry Potter enamorado", me rei y neta disfrute de su momento junto con ella.
*Por otro lado chille cual vieja que soy por los reacomodos que tuve que hacer yo ( si, si duelen pero soy bien macha y eran necesarios).
*Mi prima Blu tenia uno de los momentos mas importantes de su vida y le mande mis mejores vibras desde aca.
*Sali con mi "adoptada" española y la disfrute en grande.
*Baje los 5 kilos propuestos en este mes, ahi esta la prueba de que si algo me propongo lo logro. SOY UNA FLACAAA!!!!! :)




Y si, soy feliz a pesar de... :D