Monday, July 30, 2007

El cumple!

El sabado fue mi cumple, aunque en realidad los festejos empezaron desde el jueves:

Cumplia años Elsa (la española que vivia en mi casa) asique nos fuimos de antro con todos los chavitos amigos de ella, cumplia 23, ya se imaginaran el rango de edades, me diverti muchisimo!
El viernes nos recuperamos de tremenda fiesta y estuvimos muy bien portados, por lanoche sali a un bar conalgunas amigas, super tranqui, a las 12 empezaron las llamadas de felicitacion :)

El sabado, desde las 7 am ( gracias Lau) empezo a sonar el celular, asi cada hora mas o menos, para las 11 ya estaba yo tumbada boca a bajo en una cama de masajes, hora y media despues sali medio apendejada todavia, me di un gran regalo, anduve super relajada y feliz todo el resto del dia ( y la noche!).


A las 2 pm ya me esperaban otras amigas (las seño) para comer, me llevaron a un restaurant de mariscos buenisimo.
A las 6 llego mi sobrino, otras amigas y un pastel deli, a las 8:30 estabamos durmiendo la sieta para recargar pilas... alas 10 pm ya ibamos rumbo a Don lupe ( que novedad!) a celebrar en forma.

Nos juntamos como 30, era aquello la locura, muy internacionales entre los amigos de Elsa, los mios y adjuntos.
Baile como loca, el pelo se me hizo de pillo-mafalda cuando empeze a sudar como loca, acabe sin gota de maquillaje y colita de caballo.
La fiesta siguio en mi casa, hasta casi las 5 am del 29.

El domingo, sobra decirlo... fue de resureccion y peliculas pa descansar el ser.


Recibi muchisimas llamadas, mensajes, mails, regalos y muchos abrazos y besos!Ha sido uno de los mejores cumpleaños que he tenido!!!


Gracias a todos por estar ahi :)